¡Si! Una serie:

Imagen principal

Dos estudiantes de secundaria, Marinette y Adrien, son elegidos para convertirse en los superhéroes de París: Ladybug y Cat Noir. Cada uno tiene un Miraculous, una joya ligada a sus criaturas mágicas (Kwamis) que les dan poderes. Su misión es mantener a Hawk Moth (que quiere robar sus Miraculous) de causar estragos en la ciudad creando supervillanos cada vez más peligrosos, todo mientras viven sus vidas en la secundaria y mantienen sus identidades en secreto.

Imagen de Adrien y Marinette

En la escuela, Marinette está enamorada de Adrien, pero no puede decirle y actúa torpemente cuando él está alrededor. Como superhéroe, Cat Noir ama a Ladybug, pero su ego la molesta: Marinette prefiere Adrien de todos modos! A lo largo del año escolar y sus aventuras, Ladybug descubre muchas cualidades agradables en Cat Noir mientras Marinette se acerca cada vez más a Adrien, haciendo enormes esfuerzos para superar su timidez.

Marinette, Adrien, Ladybug y Catnoir

Marinette Dupain-Cheng/Ladybug es una aspirante diseñadora de moda en el Collège Françoise-Dupont. Marinette es dulce, alegre y un poco torpe, pero respetada por sus compañeros. Está muy enamorada de Adrien, a quien apenas puede hablar por nerviosismo y vergüenza; Su mejor amiga Alya se ve a menudo tratando de ayudar a Marinette a declarar su amor por Adrien, aunque termina en un desastre.

Ladybug

Ella puede transformarse en la superheroína "Ladybug" con la ayuda de su Kwami, Tikki, para defender París con su compañero de lucha Cat Noir. Su superpoder especial "Amuleto Encantado", crea un objeto magico, que le permite identificar otros objetos clave que puede usar con el objeto creado para derrotar a los villanos.
Entre los superhéroes que utilizan Miraculous, ella es responsable de capturar y purificar las mariposas akuma. Como Ladybug, ella rechaza los avances de Cat Noir, sin saber que el alter ego de Cat Noir es la fuente de sus propios afectos. describe a Ladybug como un personaje positivo que trae felicidad.

Catnoir

Adrien Agreste/Cat Noir es compañero de clase de Marinette y un famoso modelo para la compañía de su padre. Se transforma en el superhéroe "Cat Noir" con la ayuda de su Kwami, Plagg, para ayudar a Ladybug en salvar a París.
Adrien es amable y querido, a menudo esta con su mejor amigo Nino. Aunque su familia es rica, lamenta su pobre relación con su padre, Gabriel Agreste. Su madre, por su parte, ha desaparecido. Está enamorado de Ladybug y a pesar de no conocer su verdadera identidad, trata de impresionarla, aunque hace bromas malas y juegos de palabras con temas de gato como Cat Noir, que a menudo la molestan. Su habilidad especial "Cataclismo", le permite destruir cualquier objeto que toca.

Volver arriba ⇡